sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 3: ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Quién es usted?

A la mañana siguiente me desperté en un hospital y vi como un médico me estaba abriendo los ojos con sus manos y poniéndome una linterna en mis ojos para ver cómo iba de reflejos.
-Yo- ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Quién es usted?
-Doctor- Hola Megan, soy el doctor Cleiven. Estás en un hospital, anoche te pegaron una paliza y en uno de los golpes recibiste una puñalada. Un chico que pasaba por allí te encontró tirada en el suelo desangrándote y llamó a una ambulancia. Está todavía aquí, esperando en la sala de espera.
-Yo- ¿Qué chico? ¡Quiero volver a mi casa!
-Doctor- Tranquila tus padres están a punto de llegar, ahora será mejor que descanses.
-Yo- Doctor me gustaría conocer al chico que llamo a la ambulancia, ¿le puede decir que pase?
-Doctor- Vale, pero tan solo podría estar unos minutos, ¿de acuerdo?
-Yo- Está bien.
El doctor Cleiven y la enfermera salieron de la habitación, supongo que irían a avisar a aquel chico, no tardaron mucho, unos tres o cuatro minutos.
-Andrew- Hola, soy el chico que te encontró tirada en el suelo, me llamo Harry. ¿Cómo te encuentras?
-Yo- Hola, yo me llamo Megan. Bueno, con dolor, lo normal después de que me pegue una puñalada, ¿no? Gracias.
-Andrew- Veo que a pesar del dolor mantienes el sentido del humor, eso me gusta.
-Yo- Es lo único que me queda después de anoche. *Suena el teléfono de Harry* ¿No lo vas a coger?
-Andrew- No, luego le llamaré –me sonrió mientras colgaba.
Estuvimos un rato grande hablando, esos tres o cuatro minutos que el doctor Cleiven dijo, se convirtieron en media hora, hasta que un señor entró en la habitación bruscamente, interrumpiendo nuestra conversación.
-Señor- Hija, he venido lo más pronto que he podido, ¿Qué te ha pasado? ¿Y quién es este?
-Yo- Eso debería preguntar yo, ¿quién es usted?
-Señor- ¿Cómo que quién soy yo? Soy tu padre.
-Yo- ¿Mi padre? Yo a usted no lo conozco…
-Señor- Doctor Cleiven…
                                                          ~Continuará…~

No hay comentarios:

Publicar un comentario