sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 4: Quiero empezar desde cero, pero ¿cómo?

-Doctor- ¿Qué ocurre?

-Señor- Mi hija no me reconoce.

-Doctor- Seguramente sufra amnesia temporal, es normal después del golpe que se dio al desmayarse. Intenten hacer cosas que realizan cada día para que Megan vuelva a recordar pronto. Lo mejor es que le demos ya el alta.

-Yo- Yo no les conozco de nada, no me pienso ir con unos extraños.

-Doctor- Aunque tú no recuerdes a tus padres, debes ir con ellos para volver a seguir con tu vida, igual que antes.

-Yo- ¿Y si yo antes no quería seguir con mi vida? ¿Quería empezar de nuevo?

-Doctor- En ese caso, tú podrías empezar una nueva vida, desde cero.

-Yo- Así lo haré. ¿Entonces cuando me dan el alta?

-Señor- Megan, soy tu padres debes venir conmigo.

-Yo- Usted solo es un extraño para mí.

-Señor- Eso mismo dijiste antes de salir corriendo anoche.

-Yo- Doctor, ¿le puede decir a este señor que por favor salga de la habitación?

-Doctor- Ya la ha oído, va ha ser mejor que salga.

-Andrew- Será mejor que yo también me vaya…

-Yo- No por favor, quédate. Necesito hablar con alguien y que alguien me haga compañía. Y no recuerdo a nadie que me pueda ayudar.

-Andrew- Está bien, me quedaré a hacerte compañía.

Andrew estuvo toda la tarde haciéndome compañía no se separo de mi ni una sola vez,. Lo conocía poco, pero tenía el presentimiento de que en él podía confiar, y así me lo demostró. Por la tarde me dieron el alta, pero tenía un problema, no sabía a dónde ir y no tenía dinero.

 

                                                                  ~Continuará…~

No hay comentarios:

Publicar un comentario