domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 7: Una nueva familia.

-Yo- Claro, pasar chicos –dije mientras me apartaba unas lágrimas que me caían.

-Carla- Megan, no llores anda. Sabes que nosotras vamos a estar ayudándote.

-Andrew- ¿Quieres algo de beber o cualquier cosa?

-Yo- No gracias, enserio. Ya estoy mejor. ¿Qué os parece si bajamos a ver una película?

-Danielle- Vale, ¿qué vemos?

-Carla- Yo quiero ver Amanecer.

-Max- Carla tú siempre viendo la Saga Crepúsculo, estás viciada jaja.

-Andrew- Anda déjala que sueñe con Taylor Lautner, jaja.

-Carla- Callaros, ¿Megan tu qué dices?

-Yo- Que yo también quiero ver Amanecer, jaja.

-Todos- Jajaja.

Bajamos al salón, cogimos refrescos, hicimos palomitas y vimos la película.  Max y Gonzalo se estaban riendo todo el rato de la cara que Carla ponía viendo la película, y no paraban de hacerle burla, pero Carla no se inmutaba, no se apartaba la vista de la televisión. Desde aquel momento supe, que aquel era mi lugar y aquella mi familia, porque siempre que necesitara algo ellos estarían ahí para ayudarme, y era el mejor regalo que podía pedir para Navidad, una familia como ellos.

                                                                      ~Continuará…~

No hay comentarios:

Publicar un comentario