domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 8: Una visita inesperada por mi parte.

A la mañana siguiente todos estábamos super contentos ya que era 25 de diciembre, es decir, Navidad. Todos aprovecharon para ir a ver a su familia, todos menos yo. Andrew me ofreció  a ir con el a su casa, pero no quería molestar así que rechacé la propuesta. Eran ya casi las 12 y nadie había vuelto todavía, encendí la tele pero no había nada que me interesara, en la radio tampoco... Así que subí a mi habitación, me vestí, cogí las llaves y salí. Me dirigí a la parada de autobús, pero allí encontré un papel en el que ponía que hoy no habría autobuses, así que llamé a un taxi. Tardó unos 10 minutos, al subir le di la direccion a la que quería ir. Tardamos unos 20 minutos en llegar.
*Ding-gong* Toqué al tiembre*
-Mayordomo- Muy buenas, ¿que quier...  Señorita Megan, ¿que hace aquí? Pensaba que no volvería a verla.
-Yo- Hola Freddy, solo vengo de paso, quería coger unas cosas. Yo también te he echado de menos.
-Mayordomo- Claro pasa, total esta es tu casa.
-Yo- Esta ya no es mi casa, yo ya tengo una nueva familia.
-Mayordomo- ¿Quieres que avise a tus padres?
-Yo- No hace falta, solo vengo a por algo de ropa.
-Señor- ¡Megan! ¿Qué haces aquí?

                                                                          ~Continuará…~

1 comentario:

  1. Perdona, pero ¿por qué copias de otras novelas? Y no digas que no, porque he leído las novelas de las que te has copiado y conozco a las personas que las han hecho. No digo que hayas copiado todo, pero por ejemplo en el capítulo 2: "Pero en vez de ayudarme querían atracarme, empezaron a forcejearme, les supliqué que por favor me dejaran en paz, que no tenía nada. Cuando les dije eso, dos me agarraron de los brazos, mientras otro me pegada puñetazos, y entre uno de esos puñetazos otro me pegó una puñalada en las costillas, y se fueron por donde habían venido, dejándome tendida en el suelo, desangrándome." Eso se parece MUCHO a la novela de una de ellas. ¿Por qué no inventas tú las cosas por tu cuenta? Está muy mal copiar, y además que esas personas han puesto mucho empeño, dedicación y tiempo en hacer sus novelas no para que tú vengas y te copies.
    Siento que el comentario no tenga nada que ver con el capítulo pero es que te lo tenía que decir.

    ResponderEliminar